NOTICIASNOVEDADES  
 
Inauguramos nuevas obras en la Planta Potabilizadora de Bell Ville

Volver a NovedadesVolver a Home
 
Con la presencia del Secretario de Obras y Servicios Públicos de la Provincia de Córdoba, arquitecto Carlos Alberto Ambrosich, el Intendente Nelsón Ipérico, funcionarios del Departamento Ejecutivo y Concejales de los tres bloques del Honorable Consejo Delibrante, quedaron inauguradas tres nuevas obras en las instalaciones de la Planta Potabilizadora de la ciudad de Bell Ville.

Dichas obras comprenden:
Nuevo Laboratorio físico-químico y de efluentes cloacales: este nuevo laboratorio permite incorporar los controles de las Lagunas Sanitarias y de efluentes industriales.
Sala de Capacitación del Programa Educativo “Guardianes del Agua”: durante todo el 2013 se llevó adelante dicho programa educativo en 12 escuelas primarias de Bell Ville y San Marcos Sud, en el cual participaron más de 750 niños y niñas. Esta nueva sala será un espacio de capacitación en planta para cuando los niños y niñas nos visiten.
Filtro monomanto con sistema de lavado de aire y agua: la incorporación de esta tecnología permite aumentar la capicdad del filtro, mejorar el lavado y diminuir un 20% el consumo de agua empleada para su limpieza.

Estas obras pertenecen al Plan de Mejora Continua que implementamos en Cooperativa Sudeste con el firme objetivo de mejorar día a día la prestación del servicio.


  Dejá tu comentario sobre esta nota
Nombre:
Email:
Comentario:
 

Volver a NovedadesVolver a Home