NOTICIASNOVEDADES  
 
Jornada anual de la Operatoria Mayorista 2011

Volver a NovedadesVolver a Home
 
El día viernes 13 de mayo el área de Operatoria Mayorista realizó la Jornada anual con sus clientes de las 38 localidades a las cuales abastece de agua potable. El encuentro tuvo lugar en el salón de Eventos ’78, desde las 10:00 hs hasta las 16:30. Oportunidad en la cual se expusieron temas de diverso interés.
La apertura estuvo a cargo de la Sra. Elisa Scheggia, quien agradeció y dio la bienvenida a los concurrentes, a continuación expuso respecto de las campañas medioambientales en las cuales la cooperativa se encuentra trabajando desde hace varios años, seguidamente Mauricio Menardi presentó un video sobre la Ética del Cuidado, a cargo de Bernardo Toro.
Estuvo presente el Lic. Agustín Peroni, Director de Agua y Saneamiento del ERSeP, quien se refirió a la importancia de mantener una tarifa actualizada y acorde que permita la sustentabilidad del servicio.
Los químicos de esta cooperativa expusieron y presentaron imágenes de la Crisis Hídrica 2009, quienes junto al Ing. Roberto Rodríguez concluyeron en la importancia de trabajar junto a la Sub-Secretaría de Recursos Hídricos de la provincia en lo que respecta a la Regulación del río Ctalamochita.
Otros temas relevantes estuvieron relacionados al plan de inversiones 2010 – 2012 en ambas plantas potabilizadoras y acueductos con el objetivo de continuar con las mejoras en la prestación del servicio para los más de 185.000 usuarios.
Luego del almuerzo, y en las instalaciones de la Cooperativa el Ing. Rodríguez informó a los presentes respecto de un nuevo sistema de cloración y posteriormente presentó una experiencia brasilera en Micromedición domicilaria, ambos temas de particular interés para los clientes mayoristas de esta cooperativa.

Haga clic aquí para ver las imágenes de la Jornada

  Dejá tu comentario sobre esta nota
Nombre:
Email:
Comentario:
 

Volver a NovedadesVolver a Home