NOTICIASNOVEDADES  
 
Gran barrileteada de la cooperación

Volver a NovedadesVolver a Home
 
El domingo 3 de julio se llevó a cabo la barrileteada denominada “La cooperación en familia, un camino al cielo”, organizada por la Cooperativa de Trabajo Sudeste Ltda., Cooperativa Agropecuaria Unión y Cooperativa Sudecor Litoral con motivo de la celebración del día internacional del Cooperativismo. La misma se realizó en la pista de atletismo del parque Francisco Tau y participaron casi 100 barriletes y más de 400 personas.

En este evento había dos competencias en juego: 1) el barrilete más original y 2) el barrilete que más alto vuele. En la primera categoría el ganador fue Ariel Pietrantonio (Barrilete Nº 60), segundo salió Santiago Bergecio (Barrilete Nº 7), tercero Fabricio Correa (Barrilete Nº 28), siendo mención especial: Lucas Marioni (Barrilete Nº 53). El barrilete que más alto voló fue el de Matías Pérez (Barrilete Nº 46), seguido por el de Antonella Vaur (Barrilete Nº 26) y en tercer lugar estuvo Ismael Ciam (Barrilete Nº 9). El jurado de estas competiciones estuvo compuesto por: Gustavo Ricciardi, Víctor Orioli, Leopoldo Pontoni, Silvina Usabarrena, Héctor Stassi, Julio Turco, Sonia Casas y Susana Salgado.

Queremos agradecer todos los asistentes ya que hemos pasado una grata tarde entre amigos, vecinos, niños, niñas y adolescentes compartiendo este día del cooperativismo, recordando la importancia que la sociedad toda pueda cooperar para entre sí para construir comunidad.


  Dejá tu comentario sobre esta nota
Nombre:
Email:
Comentario:
 

Volver a NovedadesVolver a Home