NOTICIASNOVEDADES  
 
Participá de la Cápsula del Tiempo

Volver a NovedadesVolver a Home
 
¿Querés ser protagonista de la historia de Bell Ville?

Participación individual:
Participá indicando que elementos de esta época guardarías en una cápsula que será abierta en 50 años y ganá la posibilidad única de colocar en la cápsula los objetos elegidos. Descargá el cupón, completalo y llévalo a las urnas en las sucursales de Cooperativa Sudeste, Cooperativa Unión, Cooperativa Agrícola Cooperativa Sudecor y Sudecor Supermercados.

--->Descargá el cupón haciendo clic aquí<---

Participación institucional:
Las instituciones de la ciudad están invitadas a participar a través de una fotografía de 15 x 21 de la imagen que Uds. consideren más representativa de su institución, con un breve escrito sobre ella. Esta imagen con su escrito formará parte de un álbum de fotos de nuestra ciudad que irá al interior de la cápsula.
Para mas información podrán contactarse con Índigo Comunicación al mail capsula@indigo-comunicacion.com.ar o llamando al teléfono 420352.

En el 2062 las nuevas generaciones serán las encargadas de establecer un nexo con el año 2012 declarado por la Organización de las Naciones Unidas (ONU) como “Año internacional de las Cooperativas”, reconociendo que el cooperativismo es modelo de trabajo basado en valores, que promueve el desarrollo social y económico de las comunidades.


  Dejá tu comentario sobre esta nota
Nombre:
Email:
Comentario:
 

Volver a NovedadesVolver a Home