NOTICIASNOVEDADES  
 
Participamos en el II Congreso Internacional del Agua

Volver a NovedadesVolver a Home
 
El Día Mundial del Agua fue propuesto en la Conferencia de las Naciones Unidas para el Medio Ambiente y el Desarrollo efectuada en Río de Janeiro, Brasil del 3 al 14 junio del año 1992. Después de la cuál, la adoptó el 22 de diciembre de1992 la resolución que declaró el 22 de marzo de cada año como Día Mundial del Agua.

En este marco y desde el año 2012, el Gobierno de la Provincia de San Luis, a través de San Luis Agua, Sociedad del estado, decidió organizar cada año el Congreso Internacional del Agua. Este espacio da lugar a todos los actores comprometidos con este recurso para informar, proponer y debatir en busca de su uso consciente y responsable.
Allí estuvimos presentes los días 21 y 22 de marzo de 2013, intercambiando experiencias y aprendiendo junto a referentes locales, nacionales y mundiales en temáticas de Agua y Desarrollo Sostenible.

Fue una experiencia muy enriquecedora que nos alienta a seguir trabajando día a día para asegurar el acceso y promover un uso más sustentable de este vital recurso en nuestra sociedad.


  Dejá tu comentario sobre esta nota
Nombre:
Email:
Comentario:
 

Volver a NovedadesVolver a Home